#Video: Rescatan a estudiantes atrapados en elevador de hotel

Bomberos y paramédicos trabajaron por varios minutos la noche del jueves para liberar a ocho personas ecuatorianas que quedaron atrapadas en el elevador de un hotel ubicado en el número 93 de la calle de Luis Moya, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a los datos recabados los jóvenes atrapados cuatro hombres y cuatro mujeres pertenecen a un grupo de 90 estudiantes que vinieron a la Ciudad de México a tomar clases en la Universidad Autónoma de México y al intentar salir del hotel para ir a cenar se quedaron atrapados por el exceso de peso entre el primer piso y la planta baja.

Las llamadas alrededor de las 23 horas al 911 por el gerente del hotel ocasionó que al lugar llegaran los equipos de emergencia para apoyar a los jóvenes, quienes ya llevaban 50 minutos atrapados.

Con barretas y pinzas fueron abiertas las puertas del elevador para rescatar a las víctimas que a bordo de ambulancias fueron atendidas en el lugar por los paramédicos.

El elevador quedó fuera de servicio a petición de personal de Protección Civil para evitar que más personas quedaran atrapadas.