Veracruz cayó ante Atlético San Luis y sumará un año sin ganar

El Atlético San Luis dio un paso casi determinante en la búsqueda de su salvación al vencer 2-1 al Veracruz en el arranque de la jornada 6 del Torneo Apertura 2019.
El partido arrancó de manera movida, ambos buscaban hacerse daño con buenas oportunidades, al 7 Matías Catalán sacó disparo peligroso, al 23 llegó la polémica con una aparente mano dentro del área que el árbitro revisó en el VAR para marcar penal, pero volvió a ir al VAR unos segundos después cancelando el penal, al 31 el Keko Villalva parecía poner el 1-0 para Veracruz pero se marcó que la pelota ya había salido antes, finalmente al 39 el VAR marcó un penal a favor del Atlético San Luis que Ian González falló, pero en el rebote la mandó al fondo para el 0-1, aunque al 45+3 un penal a favor de los Tiburones Rojos le permitió a Brayan Carrascó poner el 1-1 al descanso.
Para el segundo tiempo el partido bajó en ritmo, ya no había oportunidades en ningún arco, algunos disparos perdidos pero nada de claridad, pareció que ambos se conformaron con el 1-1, hasta que al 84 cuando Juan Castro falló un mano a mano ante Jurado y en el tiro de esquina Joaquín Laso falló de manera increíble en el área chica, eso motivó a los Colchoneros Mexicanos que al 88 encontraron el gol del triunfo con anotación de Juan Castro que tuvo su revancha poniendo el 1-2.
Con esta victoria Atlético San Luis arribó a 7 puntos tomando un respiro en el cociente y hundiendo al Veracruz que se quedó con una unidad. En actividad de la jornada 7 de la Liga MX a media semana, los Tiburones Rojos recibirán a Querétaro el martes, mismo día que en los Colchoneros Mexicanos recibirán a Morelia. Veracruz 1-2 Atlético San Luis.