#Video: Suspenden seis bares por ‘mala copa’ en la colonia Tránsito

Personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), así como 100 elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana 30 policías de investigación y 10 de la secretaría de gestión de riesgos realizaron la tarde del jueves un operativo contra bares y chelerías ubicadas sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier y la calle de Xocongo en la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

El operativo derivado de varias denuncias ciudadanas ocasionó que los verificadores revisaran toda la documentación de seis bares y chelerías que funcionaban de forma irregular.

La falta de documentación vigente, falta de salidas de emergencia señaladas, así como otras normas y reglamentos que no se encontraban en orden, provocó que seis bares conocidos como Los caldos, La Rosa, Restaurante bar El Diamante, El encanto y Los Chenchos, se les colocaran sellos de suspensión de actividades.

El operativo que fue sorpresa y donde no hubo personas detenidas inició alrededor de las 19 horas del jueves y concluyó al filo de las 21 horas ocasionando que los clientes y los trabajadores del lugar tuvieran que salir de los establecimientos.

Los uniformados que llegaron en patrullas y varios camiones costeros se apostaron en las entradas de los negocios para evitar que se generaran desmanes.