Probable suicidio de joven mujer

Se activaron los servicios de emergencia luego que un hombre llamara al 911 para reportar que su prima había intentado suicidarse, se había colgado en el interior de su domicilio, en la parte superior de la taquería “El Fogón”, ubicada en la calle Primo Feliciano Velázquez. A unos metros de la salida de cabecera.
Se enviaron paramédicos al lugar, también lo hicieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, unos minutos después llegaron al lugar y el hombre les dijo que su prima había intentado suicidarse; se había colgado en un cuarto.
También les dijo que al darse cuenta de la acción él había tratado de evitarlo y la descolgó, supuestamente aún respiraba, pero pocos minutos después dejó de existir y se reportó lo ocurrido a las autoridades ministeriales.
Acudieron al lugar agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a cabo el procesamiento del escenario del supuesto suicidio. Como se anota en líneas anteriores el cuerpo ya había sido descolgado.
Como antecedente de lo sucedido, vecinos indicaron que desde temprana hora se había generado un pleito en el lugar, inclusive se menciona que hubo detenidos, pero no fue confirmada esa versión en la comandancia de la policía, al menos que quienes llevaron a cabo hayan sido los estatales.

Los agentes policiales tras tomar conocimiento del hecho, certificaron el cuerpo de la ahora occisa, una mujer de 27 años de edad. Se ordenó fuera llevada al servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.