En basurero encuentran cadáver de hombre en estado de putrefacción

Fue encontrado en un basurero el cuerpo de una persona, en el municipio de Cerro de San Pedro, el cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por las inmediaciones de la comunidad Calderón, en Cerro de San Pedro, a donde se trasladaron agentes policiales para tomar datos e iniciar las pesquisas.
Se supo que unos lugareños fueron quienes descubrieron el cuerpo, en el basurero, al parecer fue ultimado con una enorme piedra, la cual se encontraba cerca del cadáver y se notaban manchas de sangre. Los lugareños al ver el cuerpo, dieron aviso a las autoridades de Cerro de San Pedro.
Agentes municipales se trasladaron al lugar para confirmar o descartar el reporte que se había recibido en la comandancia de esa municipalidad. Cuando llegaron se dieron cuenta era efectivo el aviso y así lo confirmaron a sus superiores. Acordonaron la zona donde estaba el cadáver y esperaron la llegada de agentes estatales y de los investigadores de la Fiscalía General.
El cuerpo encontrado, de acuerdo a la estimación de la policía, contaba con unos 45 años de edad, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo posiblemente ocasionadas con una piedra grande.
Los agentes de la Fiscalía General procedieron a revisar el cuerpo, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se presume que lo asesinaron con una piedra de gran tamaño, por lo contundente de los golpes que presentaba, aunque también presentada avanzado estado de descomposición.
Fue levantado el cuerpo y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley y esperar a familiares del mismo para acudir a identificarlo.