Adolescente se quitó la vida, en su domicilio

Sin vida fue encontrado el cuerpo, por la mañana, de una adolescente de 14 años de edad, en su domicilio, en la calle Rocío, en el fraccionamiento Juan Pablo, el cual se ubica a un costado de la colonia Wenceslao Victoria Soto. Aparentemente se suicidó.
Fueron familiares de la menor quienes descubrieron el cuerpo, al ir a buscarla a su cuarto, la encontraron con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo a la estructura de una ventana. De inmediato trataron de prestarle ayuda, llamaron a los servicios de emergencia, al 911.
Se aplicaron los protocolos correspondientes para este tipo de casos, se pasó el reporte a paramédicos y a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar donde eran requeridos sus servicios. Llegaron unos cuantos minutos después.
Los paramédicos revisaron el cuerpo de la menor y se dieron cuenta ya nada podían hacer por ella; había dejado de existir desde hacía rato. Procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales y poco después llegaron agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Los agentes procedieron de inmediato a llevar a cabo el procesamiento del lugar de los hechos, se recogieron los indicios de probable evidencia y luego revisaron el cuerpo de la víctima, el cual no presentaba indicios de violencia, solo el surco de la cuerda constrictora en el cuello.
Se dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.