Don't Miss

Un feminicidio más, anoche en Fraccionamiento el Vergel

By on 22 agosto, 2019

El tercer homicidio, en apenas cinco días, ocurrió anoche, en el fraccionamiento El Vergel, donde una mujer fue asesinada a balazos en plena calle. La víctima no había sido identificada al cerrar la presente edición. Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales, para tomar datos de lo sucedido.
Fue al filo de las 22:00 horas cuando fueron reportados los hechos a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, por parte de vecinos de la zona. Señalaron que en la calle Vergeles del Sol una mujer había sido atacada a balazos y su cuerpo se encontraba en un baldío, al lado de un montículo de arena.
El fraccionamiento donde sucedieron los hechos, se localiza al norte de la mancha urbana. De acuerdo a datos recabados, fueron vecinos quienes escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir a ver qué ocurría, descubrieron el cuerpo de la mujer e imaginaron lo acontecido y dieron aviso a las autoridades.
Llegaron paramédicos quienes procedieron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya había dejado de existir, presentaba varios impactos, al parecer producidos por proyectiles de arma de fuego. Comenzaron a llegar agentes policiales, principalmente de la Policía Metropolitana, quienes se dieron a la tarea de acordonar el área.
Se supo que la ahora occisa contaba con 28 años de edad. Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía, de la llamada Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del crimen.
Tres feminicidios en cinco días, cuatro en apenas una semana y las autoridades simplemente lamentan y condenan los hechos, mientras en las calles continúa el baño de sangre, ahora pareciera enfocado al género femenino.

About Redaccion El Heraldo SLP