Niega Fiscal presencia de asesino serial en SLP

Luego de que en redes sociales circulara un mensaje que alertaba a la ciudadanía sobre la supuesta presencia de un asesino serial que operaba en la capital potosina y a quien se le atribuían los recientes asesinatos de Karla y de Mitzi, el titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera, descartó tajante dichas versiones y aseguró que ya se cuenta con líneas sólidas de investigación que, confían, podrán ayudarles a resolver estos crímenes.
El fiscal explicó que, desde que se tomó conocimiento de estos hechos, se han estado realizando todos los trabajos de investigación necesarios para aclarar la situación y, hasta el momento, no se cuenta con una sola evidencia que sugiera relación entre ambos sucesos, razón por la que no podrían atribuirse a la misma persona o a un grupo en específico sino que, de acuerdo a lo recabado, son temas independientes.
Sostuvo que hay líneas sólidas que sugieren situaciones diversas entre el primer y el segundo crimen, sin embargo, aceptó que, en caso de que, conforme se vayan agotando las líneas de investigación, pudiera surgir un elemento que los relacionara, se procedería a adecuar el protocolo para proceder ante un suceso de esta naturaleza.
Reiteró que se está trabajando en estos casos y que, por ahora, se descarta la idea de que exista un asesino serial que pudiera ser el responsable de estos ilícitos. Agregó que los agentes del Ministerio Público están avanzando en las investigaciones y se tiene la plena confianza de que se podrán dar resultados para impedir que estos hechos queden impunes.