Mujer retenida al tratar de llevarse a menor

Fue retenida una mujer por algunas personas luego que pretendiera llevarse a un menor con ella, supuestamente lo arrebató de las manos de un familiar. No logró su cometido, algunos transeúntes se dieron cuenta del hecho y lograron someterla, luego dieron aviso a las autoridades.
Quienes retuvieron a la mujer llamaron al 911 para hacer entrega de la presunta a patrulleros para ser trasladada a las autoridades correspondientes. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Popular.
Agentes metropolitanos fueron a recoger a una mujer retenida por ciudadanos, se trata de María R., quien dijo contar con 47 años de edad, por el presunto delito de tentativa de robo de un menor de edad, en el fraccionamiento antes mencionado.
Por la noche, los Policías Metropolitanos fueron alertados sobre una mujer, que estaba retenida en la colonia mencionada, debido a que aparentemente intentó arrebatar a un menor de 9 años de edad, de sus familiares
Al llegar los Metropolitanos a la Avenida México, se entrevistaron con la afectada, quien señaló a María R., como quien intentó llevarse al menor, cuando éste esta con ella y de pronto llegó esta mujer e intentó llevarselo.
Entre forcejeos vecinos y personas que pasaban por el lugar se acercaron e impidieron que se lo llevara. Entre varias personas la detuvieron y hablaron a la policía. La afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de la agraviante, para que se le castigue por el delito de tentativa de robo de menor.