Legión Española en cuerpo técnico de Pumas mantendrá intacta filosofía universitaria

Pumas está siendo guiado en su camino por una mezcla de mexicanos y españoles; sin embargo, la filosofía universitaria sigue estando intacta, pues de la mano de Míchel González se ha conformado un cuerpo técnico que hoy tiene a los felinos en el quinto lugar de la Tabla General.
El ‘staff’ universitario está conformado por: Juan Carlos Mandiá (auxiliar), Israel López (auxiliar), Jordi Almirall (auxiliar), Enrique Sanz (preparador físico), René Manrique (preparador), Milton Mora (preparador) y Marcello Capirossi (entrenador de porteros). Además de Míchel.
El ‘toque’ europeo que ahora tiene Universidad lo ponen también Juan Carlos Mandiá y Enrique Sanz (auxiliar y preparador físico, respectivamente), y ambos están contentos en el club.
“Yo había oído de fuera lo que es el club, pero la conoces hasta que estás dentro y respiras lo que es este club, y es algo con lo que nos identificamos mucho y con ello hemos trabajado, porque los valores son importantes en el futbol y la identidad es importante en un club”, señaló ‘Quique’.