Inauguran obra de pavimentación de calles en la cabecera municipal de Charcas

El ayuntamiento de Charcas, llevó a cabo la Inauguración de obra pavimentación de las calles Morelos y Pípila, con concreto estampado, renovando tuberías existentes de drenaje y agua potable. En el evento de inauguración, se presentaron diversos grupos culturales como lo fue el grupo de baile infantil antorchista y una cantante quien interpretó canciones mexicanas, para finalizar con el corte del listón donde estuvo presente el presidente a municipal antorchista, Manuel López Lara.
El alcalde agradeció a los presentes su asistencia y les dijo que esta obra fue producto de la gestión del Movimiento Antorchista y que su administración trabaja de manera conjunta con el pueblo charquense en la atención de sus demandas, “esta Administración está trabajando para mejorar nuestro municipio y poder darle una imagen de mejor calidad”
Finalmentel presidente municipal , explicó que su administración seguirá trabajando en lo que le interesa a la gente y sus necesidades, porque dijo que su gobierno representa a los intereses del pueblo y para el pueblo. Puntualizó.