Alex De Alba llegara Sub Líder de NASCAR Challenge al Gran Premio Canel´s

Nada fácil ha sido para el piloto número 14 de Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec Alex De Alba Jr. mantenerse dentro de los tres primeros lugares del campeonato NASCAR Challenge durante cinco fechas consecutivas, ahora en San Luis Potosí con el Gran premio Canel´s arranca una nuevo reto de cinco capítulos donde se tendrá que continuar con el mismo paso firme que en la primera mitad de la temporada se ha venido marcando.
La historia de Alex De Alba Jr. tripulando el auto número 14 de Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec daba inicio en la ciudad de Monterrey con un futuro algo incierto, rápidamente el joven piloto potosino subiría al podio logrando con eso estar presente en los primeros lugares del campeonato, así le siguieron Guadalajara, Aguascalientes, Puebla y Querétaro, en todas ellas saliendo con el top tres de la clasificación general.
Ahora una difícil prueba le espera a De Alba al estar corriendo por primera vez vistiendo los colores del emblemático equipo potosino Canel´s Racing frente a su afición el próximo primero de septiembre en el tradicional Súper Ovalo Potosino para así quedar guardado en las memorias convirtiéndose en uno de los potosinos en portar los colores del sabor ganador.
Su llegada al Gran Premio Canel´s para Alex De Alba Jr será por la puerta grande, no podía ser en mejor momento si no ahora que se encuentra ocupando el segundo puesto de la clasificación general de NASCAR Challenge por lo que el fin de semana buscara disminuir la ventaja y si es posible desbancar a quien es el actual líder, una lucha que arranca en San Luis y dará fin en diciembre con la gran final en la ciudad de México.
Alex De Alba Jr. #14 Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec “Así es, hemos estado constantemente peleando por el top 3 en cada carrera. Ahora toca una de las más importantes para mí, la de casa.