Vucetich y los Gallos no despegan los pies del suelo

  • El estratega queretano reconoció su beneplácito por el liderato general, pero aclaró que sus pupilos saben que todavía no han ganado nada

QUERÉTARO

Con el liderato general de la competencia a cuestas, en Querétaro reconocen la sorpresa que representa estar en la punta de la clasificación general, sin embargo, desde la pretemporada existía la convicción de que podían sorprender a cualquier rival.

Pese a la ilusión que despierta estar en posiciones de privilegio, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos, señaló en conferencia de prensa, que la prioridad sigue siendo mantenerse en la primera división.

«Hemos hablado y nos hemos sincerado en decir que nunca hubiéramos pensado estar en esta posición como estamos en estos instantes. Entonces teníamos mucha confianza en que el equipo tenía con qué poder dar la sorpresa”, indicó.

Para Vucetich, dentro del vestidor el equipo se sinceró y manifestó que nunca pensaron estar en esa posición, por lo que confía en el potencial de sus dirigidos para poder seguir sorprendiendo.

«Hay que continuar con esa actitud y con ese trabajo que se ha llevado a cabo, y como lo que hemos hablado: con un objetivo muy firme que repito es el porcentaje y no nos vamos a salir de ahí hasta no lograrlo”, comentó.

Respecto a los microciclos con los que trabaja Gerardo Martino en la selección mexicana, Vucetich manifestó que, aunque lo que se busca es conocer a los jugadores, el tiempo que tendrá el entrenador argentino para plasmar sus ideas será poco.

«Sé que el objetivo a lo mejor que se busca es conocer a jugadores y que los jugadores lo conozcan porque prácticamente no se puede hacer mucho. No sé cómo trabaje en los microciclos así que difícilmente puedo opinar” «, culminó.