Todo un éxito el torneo de Voleibol de la Fenapo 2019

Star Team en rama femenil y Guanajuato en rama varonil fueron los campeones del Torneo de Voleibol de la Feria Nacional Potosina que se jugó este fin de semana (17 y 18 de agosto) en las canchas del Centro de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, que estuvo organizado de manera atinada por José Luis Velázquez “Scienti” y que reunió a casi 60 equipos de ambas ramas, los cuales se congregaron de distintas partes de la República Mexicana.
Fueron dos días intensos de voleibol, representantes del Bajío y del norte de México llegaron con la ilusión de adjudicarse el torneo, fueron más de cinco mil personas las que estuvieron pendientes durante las dos jornadas para disfrutar de un excelente torneo, con jugadas espectaculares, equipos entusiastas que hicieron su mejor esfuerzo y al final todo llegó a buen término.
En la rama femenil el equipo de Star Team se impuso en la final a su similar de la UASLP en tres sets, el primero 25-23, después 23-25 y en el definitivo 15-12 para el equipo de las Estrellas. Mientras que en la rama varonil los ganadores fueron los representantes de Guanajuato al imponerse en dos sets (25-21 y 25-23) al conjunto de la UASLP que dirige Carlos Ruiz Lafarge.
Los muchachos de Guanajuato eran comandados por Ángel Avila y sus hermanos y que hicieron valer su poderío, junto al conjunto de CHAPU’s TEAM fueron los mejores equipos del torneo, ambos se enfrentaron en semifinal, juego que fue declarado la final adelantada, las dos escuadras tuvieron a los mejores jugadores del torneo y fue un espectáculo verlos en la duela, un juego de poder a poder y dónde ambos equipos dejaron su mejor esfuerzo en la duela.
Cabe hacer mención que los equipos representantes de CHAPU’s TEAM tanto en varonil como en femenil fueron la revelación del torneo, equipos que fueron protagonistas en este torneo y que dejaron una buena impresión durante el mismo.