Muere jornalero arrollado por un vehículo

Un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga, arrolló y dio muerte a un jornalero, el cual se dedicaba al corte de naranja, en el municipio de Ciudad Fernández. Los hechos sucedieron en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, en su cruce por la mancha urbana de ese municipio. A donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento.
Fueron proporcionados algunos datos, por testigos del accidente, señalan que el accidente sucedió, por la mañana, en el entronque de la mencionada carretera y la calle Abasolo, en el municipio ya mencionado, cuando el ahora occiso, quien fue identificado como Evaristo N., quien contara con 40 años de edad, era originario de Coxcatlán, tratara de pasar de una orilla a la otra.
Al parecer el jornalero no se dio cuenta que aparentemente a exceso de velocidad se acercaba un automóvil, tipo sedán, blanco, el cual lo arrolló en forma por demás aparatosa.
El cuerpo de la víctima voló por los aires y cayó metros adelante. Mientras el chofer del automotor aceleraba para alejarse del escenario del percance. Trataron algunas personas de auxiliar a la víctima, otras llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron poco después paramédicos a bordo de una ambulancia.
Revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él; había dejado de existir y reportaron la situación a agentes de la Fiscalía General.
Llegaron agentes de la Fiscalía General y una persona del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento de la escena del percance. Fueron certificadas las lesiones de la víctima y se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal.