Lozano abre las puertas del preolímpico a Lainez

  • El estratega del Tricolor sub 23 no descarta convocar al futbolista del Betis para disputar el torneo que da el pase a Tokio 2020

CIUDAD DE MÉXICO

El técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Jaime Lozano, no descarta convocar a Diego Lainez para disputar el torneo preolímpico en el mes de marzo en Guadalajara Jalisco.

‘Jimmy’ aseguró que ha platicado con el resto de la directiva tricolor para entablar un diálogo con el Real Betis sobre su posible llamado.

«Esperemos, porque el futbol es de momentos, se ha hablado. He hablado con Gerardo Martino y con Gerardo Torrado de la posibilidad de ir hablando con su club (Real Betis), pero también la Selección es mucho de momentos” aseguró.

Sin embargo, el estratega puntualizó que el llamado de Lainez estará sujeto a su desempeño en las fechas cercanas a la justa.

«Hay que ver también el momento de Diego, le costó trabajo el cambio y también lo que fue el mundial Sub 20 y no le fue como todos esperábamos, pero la intención es que vayan los que están mejor en ese momento” concluyó.