Defensa de Pablo Lyle presentará a un nuevo testigo

Los abogados del actor mexicano, Pablo Lyle, se reunieron con el juez para informarle que están listos para la audiencia final que se llevará a cabo el próximo jueves.
Sin embargo, la defensa sigue a la espera de que la fiscalía le entregue información, como el recibo de la grúa que movió el vehículo de la víctima, así como el inventario del automóvil a fin de contar con la mayor información posible del caso.
“Todos los testigos tienen importancia, algo qué ofrecer a la defensa de Pablo. Vamos a solicitar todo el testimonio que enseñé. Le informamos al juez en dónde estamos y que estamos preparados para defender a Pablo el 22 de agosto”, señaló uno de los defensores del actor a la cadena Telemundo.
De acuerdo con la abogada penalista, Sandra Hoyos, la defensa del actor llevará un testigo experto para que ayude en la reconstrucción de los hechos y hable sobre la probabilidad de que la víctima fuese a su carro a buscar un objeto y cuál sería la respuesta más razonable de Pablo Lyle en ese momento.