Carreño y Feliciano pasan a octavos en Winston-Salem

Pablo Carreño, campeón en 2016, estará en los octavos de final del ATP 250 de Winston-Salem, en Estados Unidos. El gijonés no se dejó remontar por el rumano Marius Copil y le ganó por 6-3, 6-7 (3) y 6-4 en 2h:01. Ahora se enfrentará al italiano Lorenzo Sonego, que superó al bosnio Damir Dzumhur.
Carreño tuvo algunos problemas para dominar con su saque, aunque sólo lo perdió una vez, en el segundo set. Fue capaz de anular la ventaja de Copil, pero en el desempate no pudo frenar a su rival. En el tercer set impuso de nuevo su juego y se llevó una victoria trabajada.
También accedió a octavos de final Feliciano López, que se impuso en el duelo español a Pablo Andújar por 6-4, 1-6 y 7-5 tras dos horas y dos minutos de partido. ‘Feli’ hizo valer su gran efectividad con el saque (hasta 12 saques directos) para clasificarse para octavos de final, donde se medirá ante el polaco Hubert Hurkacz, que pasó apuros para ganar al coreano Duckhee Lee por 4-6, 6-0 y 6-3. En el resto de partidos de la jornada, los grandes favoritos no dieron opción a la sorpresa ya que Benoit Paire superó a Gunneswaran (6-3 y 7-5), Denis Shapovalov batió a Tennys Sandgren (6-2 y 6-4).