Balacera en CBTA de Ciudad del Maíz: un herido

Disparó un sujeto contra agentes policiales y los uniformados repelieron la agresión y lo lesionaron. Los hechos ocurrieron en el interior del CBTA 157, ubicado en el bulevar Miguel Barragán, en Ciudad del Maíz. El sospechoso traía además del arma, droga. Fue llevado a un hospital donde permanece con custodia policial.
Al filo de las 10:40 horas fue reportada una persecución de agentes municipales contra un sujeto, el cual viajaba a bordo de una motocicleta XVR, roja con negro, sin placas, los agentes, seis en total, viajaban a bordo de una patrulla de la corporación.
El sospechoso se metió a las instalaciones del CBTA 159, concretamente en el campo de béisbol, sacó una pistola y abrió fuego en contra de los representantes de la ley éstos, según informaron, había también respondido de igual forma. Lograron lesionarlo en cuatro ocasiones.
El sospechoso cayó al piso y los agentes, con precaución se acercaron a donde se encontraba el cuerpo y se dieron cuenta estaba lesionado, de inmediato procedieron a prestarle auxilio, el arma fue asegurada y a bordo de un vehículo oficial le llevaron a Rioverde, para ser ingresado al Hospital General.
El sospechoso, se dijo, además del arma traía drogas. Fue identificado como Ramón L. R., de 21 años de edad, con domicilio conocido en el barrio El Pueblo, en Ciudad del Maíz, se encuentra en el hospital mencionado, con custodia de agentes policiales, a disposición de las autoridades correspondientes.
No se informó el calibre de la pistola asegurada, tampoco qué tipo de droga le fue asegurada, ni la cantidad.