Auto se accidenta en Distribuidor Juárez

Con algunos golpes resultó el conductor de un automóvil al colisionar contra el muro de contención del segundo nivel del Distribuidor Vial Benito Juárez. Los daños son elevados y acudieron a tomar conocimiento del mismo agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.
El automóvil colisionado es un vehículo Honda, de la línea Civic, azul, el cual se desplazaba sobre el segundo nivel del mencionado distribuidor vial, de pronto su conductor al parecer perdió el control del volante y se proyectó contra el muro de contención del ramal que conecta con avenida Universidad.
Tras colisionaron contra el mencionado muro, con la parte frontal del lado derecho, el auto derrapó para enseguida proyectarse contra el muro de contención del otro lado, aunque solo lo hizo en forma leve, con una parte del lado posterior. El primer golpe si fue bastante fuerte. Los daños resentidos son elevados.
Automovilistas se dieron cuenta del accidente y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y acudieron algunos paramédicos al lugar del accidente, aunque en realidad el chofer del automotor no resultó lesionado, solo presentaba algunos golpes contusos, sin mayor relevancia y no fue necesaria llevarlo a alguna clínica u hospital.
Se presentaron oficiales de Policía Vial quienes procedieron a tomar conocimiento el accidente. Pidieron el apoyo de una grúa para que fuera retirado el vehículo del lugar donde había quedado.
Se restableció el tránsito vehicular. Fue llevado a un corralón el averiado Honda, mientras el caso era turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de probables responsabilidades.