Atletico de San Luis por los tres puntos en Veracruz

El equipo que dirige Alfonso Sosa Atlético de San Luis se encuentra preparando en busca de sacar tres puntos como visitantes el próximo viernes cuando enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz hay en el puerto dentro de lo que será la sexta fecha de la Liga BBVA.
Después de haber sacado un empate ante Tigres en casa el equipo se encuentra motivado, y con el deseo de hacer un buen partido ante Veracruz, ya que es muy importante para ellos sumar, y salirse del problema del descenso.
Saben que estarán enfrentando a un equipo urgido de sacar punto, ya que se encuentra en el último lugar con tan solo un punto, producto de un empate ante Pachuca a tres goles en la segunda jornada.
El equipo de Atlético de San Luis cada ves esta mostrando mucho mejor entendimiento en el plantel, lo que hace suponer que para este viernes saltaran a la cancha en busca de salir avante del puerto.
Seguramente el técnico de San Luis estará haciendo una o dos modificaciones en su cuadro titular, pues hay que recordar que hay algunos jugadores que no han respondido como se espera de ellos.
Sin embargo, otros que se encuentran en la banca han salido a mostrarse en la cancha, uno de ellos es el argentino German Berterame quien hizo gol ante Tigres después de hacer una brillante jugada.
Este día el cuadro potosino estará haciendo el viaje a tierras veracruzanas en donde estarán concentrándose para enfrentar el viernes a las 19:00 horas, a los Tiburones de Veracruz.