Apresaron a probable violador

Señalado como presunto responsable del delito de violación en agravio de una mujer, en esta capital, fue detenido un hombre de 36 años de edad, por agentes de la policía de investigación. Le fue cumplimentada una orden de aprehensión y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial.
Su detención se derivó luego de que de que se reportó una riña en el exterior de las instalaciones de la Cruz Roja en Calzada de Guadalupe casi esquina con Carlos Diez Gutiérrez.
Los oficiales al atender la solicitud de auxilio, se percataron de la participación de dos sujetos, los cuales fueron asegurados inmediatamente para evitar alguna tragedia. En el momento de su detención se les pidió sus nombres y fue cuando al revisar la base de datos, se obtuvo que uno de los involucrados de nombre Wilfrido N., contaba con un mandamiento judicial relacionado con una averiguación previa por violación a una mujer capitalina; el individuo se había mantenido alejado de la justicia por varios años. Aunque se sabe que no se ocultaba, simplemente no lo encontraban.
Al tener conocimiento de esto, elementos, lo trasladaron a los separos de la corporación con la previa lectura de sus derechos en su nuevo estado como detenido, poniéndolo a disposición del Juez de la Causa para que determine su situación jurídica en próximos días.