Trucos que convertirán tu baño en un palacio de la pureza

A todos nos interesa que nuestro baño esté limpio, pues es uno de los lugares de la casa en el que los gérmenes y las bacterias se pueden «hospedar» fácilmente, poniendo en jaque nuestra salud, esto sin omitir que ante la llegada de visitas puede ser vergonzoso tener un baño sucio.
Los azulejos suelen ser difíciles de limpiar, basta con que mezcles vinagre y agua en partes iguales, lo apliques con spray y lo talles un poco con la yuda de una fibra para que tus azulejos queden más limpios que nunca.
Para limpiar esas terribles manchas amarillas que suelen aparecer en el WC, mezcla media taza de vinagre, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y revuelve. Vierte la mezcla en el inodoro, deja actuar 15 minutos, talla un poco con un cepillo y tira de la palanca.
A la hora de lavar el lavabo, sufrimos con trozos de jabón pegado, basta con que revuelvas un chorrito de agua oxigenada con media cucharada de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla sobre el lavabo y talla con un cepillo o fibra y enjuaga. Para las llaves de la regadera y el lavabo te recomendamos que viertas en un molde el jugo de 5 limones, humedezcas un algodón con él y lo pases por las llaves.
, ¡ganarán un brillo insuperable!