#Video: Tras gira por Oaxaca, da López Obrador mensaje

Luego de su gira de trabajo de tres días en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su tradicional mensaje desde Palacio Nacional.

Durante su recorrido por esa entidad el mandatario visitó hospitales rurales, con los que se ha comprometido a mejorar para que la población pueda acceder a los servicios de salud, así como a medicinas.

Ayer, López Obrador aseguró que si bien hay críticas por parte de la oposición a las acciones que lleva a cabo su gobierno, México va por buen camino.

En este sentido podría presentar un avance de la implementación de programas sociales.

Durante el mensaje de esta mañana se espera que el titular del Ejecutivo federal informe sobre la relación bilateral con Estados Unidos, así como de las acciones tomadas en materia migratoria.

López Obrador también podría abarcar lo relacionado con las agresiones en distintas entidades a la Guardia Nacional por parte de la sociedad civil para permitir distintos ilícitos como el robo de hidrocarburo.

Además, como cada lunes, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, presentará su informe sobre el “Quién es quién en el precio de las gasolinas” en el país.