Un muerto y un herido, en atentado

Fueron atacados a balazos dos hombres cuando se encontraban en el patio de una vivienda, en una localidad del municipio de Ciudad Valles, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar los trabajos ministeriales correspondientes al hecho.
Se supo, fue a las 23:00 horas, aproximadamente, cuando sucedieron los hechos, las víctimas se encontraban en el patio de un inmueble, donde hace tiempo funcionó una cantina, llamada “El Compa”, ambos estaban sentados en sillones. La finca se ubica en el ejido San Dieguito, a un costado de la calle Juventino Rosas. De pronto al lugar llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil tipo sedán, blanco, y comenzaron a disparar contra las dos personas, quienes no tuvieron tiempo siquiera de tratar de buscar refugio, fueron acribillados. Luego de haber disparado contra los hombres, los presuntos regresaron al vehículo, lo abordaron y emprendieron la huida.
Luego de la huida de los sicarios, algunos vecinos se acercaron a donde estaban las víctimas, para tratar de prestarles ayuda, se dieron cuenta uno de los baleados ya había fallecido, el otro estaba grave, al parecer presentaba al menos tres orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Se dio aviso a los servicios de emergencia, a través del 911, sin embargo como tardaban en llegar los paramédicos, se consiguió un vehículo particular y a bordo del mismo, el herido fue llevado a un hospital. El ahora occiso fue identificado como Alberto N., quien contara con 51 años de edad. El ejido San Dieguito se encuentra a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal de Ciudad Valles y está ubicado entre Estación 500 y Rascón. En el lugar de los hechos encontraron cartuchos calibre 9 milímetros.
, percutidos.