Un filón de oro la apertura del vuelo México-Tamuín: Coparmex

Durante el evento de ampliación del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, el Presidente de la Coparmex en San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur dijo que este evento junto con el vuelo de México a Tamuín son muestra de progreso y trabajo coordinado entre el gobierno y la iniciativa privada.
Chalita Zarur, dijo que el equilibrio que se establece entre el sector productivo, la sensibilidad de los gobernantes y el trabajo duro y decidido de la sociedad “me parece que es una fórmula que nos ha dado los éxitos que requerimos y que demandamos”.
Agregó que la apertura de este vuelo, “es un filón de oro en el que tendremos que ayudar todos a sustentarlo”, y reiteró el compromiso de la iniciativa privada, en donde se ha establecido una corriente de trabajo sólida y decidida, de coadyuvar con acciones en favor de la sociedad.
Reconoció la apertura del gobierno del estado para abrirle las puertas a todo aquél que quiera trabajar de la mano con ellos a través de proyectos de tal trascendencia.
Finalmente dijo que con el éxito que ahora acompaña a San Luis Potosí, prevalece el deseo de que sea por un largo periodo “en beneficio de nosotros, una sociedad que demanda pero que también cumple junto a las autoridades, junto a la iniciativa privada”.