Raúl Jiménez y Wolverhampton rescataron empate de alarido vs Manchester United

Vibrante empate. Con Raúl Jiménez como titular, Wolverhampton hizo su presentación en el Molineux Stadium rescatando un empate de alarido contra el Manchester United por la Jornada 2 de la Premier League.
En los primeros minutos del encuentro, los Red Devils mostraron ser superiores, pues con la posesión de la redonda y con servicios al área llegaron de manera constante a la meta protegida por el portero, Rui Patricio.
Sobre la media hora del encuentro, la visita aprovechó el momento anímico para adelantarse en el marcador. Tras una tremenda jugada colectiva, Anthony Martial ingresó al área, dejó un hombre en el camino y con un potente disparo cruzado rompió el empate; además, con este tanto llegó a 50 goles defendiendo la elástica del Manchester United.
Para la parte complementaria, Wolves saltó al campo con el ‘cuchillo entre los dientes’. Con líneas adelantadas cerró los espacios en la salida de los Red Devils y poco a poco se ‘instalaron’ en el área rival.
Al 54′, Raúl Jiménez se quedó muy cerca de mojar la puerta de David De Gea; sin embargo, su remate de cabeza terminó impactando el poste derecho del cancerbero.
No obstante, un minuto más tarde, Ruben Neves le sacó ‘brillo’ a sus botines, tras una jugada de pizarrón sacó un cañonazo que se escapó hasta el fondo de las redes de los Red Devils.
El United pudo ampliar la ventaja, pues al 67′, Conor Coady les regaló un penalti tras cometer una inocente infracción. Sin embargo, Pogba no disparó de forma correcta y con grandes reflejos Rui Patricio rechazó el impacto para mantener la igualada definitiva.