Continúan espectáculos y eventos gratuitos en la FENAPO

La Feria Nacional Potosina se consolida este año ha sido característico por los diversos espectáculos gratuitos que ofrece para todos los visitantes.
Dentro de estos espectáculos y eventos destacan los que se realizaron en El Domo, como fueron la función de Lucha Libre y los Enanitos Toreros, que se presentaron el primer y segundo fin de semana respectivamente con una gran respuesta por parte de los asistentes.
Además se encuentran las áreas de actividades como la Zona Diverti2, en la cual se ofrecen todos los días de manera gratuita el acceso a los inflables gigantes, el Bazooka Ball y el Lasser Tag, en los cuales pueden participar de manera gratuita los niños y jóvenes que asisten a la Fenapo.
Este año también destaca que lunes, martes y miércoles, la mitad de los juegos mecánicos son totalmente gratis, para que grandes y chicos puedan pasar grandes momentos de diversión en familia o con los amigos.
Uno de los espectáculos más exitosos durante la Fenapo, es Illusion on Ice, que este año presenta Muzeo, el cual es garantía de una experiencia única con luces y acrobacias que dejan a todos los asistentes un muy buen sabor de boca.
Las funciones entre semana para disfrutar de este espectáculo son a las 18 y 20 horas. Evento sin costo.
Para este lunes se presentarán en el Teatro del Pueblo La Fiera de Ojinaga y La Máquinaria Norteña y el martes, Víctimas del Dr. Cerebro y Haragán y Cia.