Ultiman a un hombre al interior de una clínica en Culiacán

Un hombre, fue ultimado por hombres armados al interior de la clínica Médica Culiacán. La víctima era originaria de Guanajuato y contaba con antecedentes penales. El hombre identificado como Jorge “N” de 31 años, era resguardado por un policía, sin embargo, los atacantes lograron entrar a la clínica particular donde desarmaron a un elemento policíaco y ultimaron al hombre.

Según reportes de la Policía Municipal de Culiacán, la noche del viernes pasado, la víctima fue auxiliada en las inmediaciones de la colonia Chapultepec pues sufrió un atentado mientras conducía.

El ahora occiso resultó herido por lesiones de arma de fuego mientras circulaba a bordo de una camioneta por el boulevard Pedro Maria Anaya.

Las actas periciales establecen que Jorge “N”, fue víctima de un atentado por lo que, tratando de huir, se enfiló hacía la zona conocida como malecón nuevo. En esta área entró al estacionamiento de un hotel, del Desarrollo Urbano de Tres Ríos, donde fue auxiliado.

Tras sobrevivir al atentado, el hombre fue ingresado a la clínica ubicada en la calle de Escobedo, en el segundo cuadro de la ciudad, dónde convalecía.

Finalmente la noche de este sábado unos hombres armados ingresaron al centro médico, desarmaron al oficial que custodiaba a la víctima y ultimaron al hombre originario de Guanajuato.

Al interior de la clínica Médica Culiacán se activo una alerta tras el atentado; al lugar arribaron diversos elementos de la policía quienes confirmaron la muerte del Jorge “N” y que el agente, asignado a su custodia, resultó ileso.

El pasado 26 de Julio, en la calle Francisco I Madero, en el primer cuadro de la ciudad, dos hombres a bordo de un auto estacionado frente a la clínica particular Santa María fueron asesinados. Uno de ellos intentó refugiarse en el nosocomio, sin embargo murió.

Sobre este hecho el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda Camarillo, dijo que se investiga si estas dos víctimas eran familiares o vigilaban a un paciente que días antes había sido trasladado desde Tamazula, Durango con una herida de bala.