Herederos de Nuevo León mostró su Herencia Norteña en el Teatro del Pueblo de la Fenapo

La noche de viernes fue esplendorosa para que los potosinos reunidos en el principal escenario de la FENAPO disfrutaran de una de las voces más queridas dentro del género norteño pues el Junior del Invasor Mayor se puso a los pies de un Teatro del Pueblo lleno de miles de seguidores de este grupo que continúa con la tradición de un folklor mexicano.

En cuanto apareció en el recinto ferial Lalo Mora Jr. de inmediato mostró la humildad que lo caracteriza en cada una de sus presentaciones y la Feria Nacional Potosina no fue la excepción pues el joven cantante y su grupo comenzó a complacer a los asistentes hasta invitar a varias jovencitas a bailar junto a él en el escenario.

Los herederos cantaron aquellos temas que hicieron inmortales a Los Invasores de Nuevo León de Don Lalo Mora y Javier Ríos, y como no iba a agradar al público potosino pues la voz que posee Lalo Jr. hace que sus seguidores le vitoreen cada interpretación al mero estilo de los grandes músicos del vecino estado norteño.

Herederos de Nuevo León cantaron junto a los potosinos temas como: Ya se murió, Te quedé muy grande, Palabra de borracho, No me pidas, Agua y aceite, Morena mía, Clave 7 y no podía faltar temas de su señor padre como: Bajo mil llaves, Mi casa nueva, Eslabón por eslabón, Mi caballo pobre, Laurita Garza y muchos más que hicieron gozar a las miles de personas presentes en el teatro del pueblo en una noche inolvidable llena de sabor norteño.