Mujer prendió fuego a vivienda; dos muertos

Un niño de cuatro años de edad y su hermana de 24, perdieron la vida en el interior de una vivienda luego que la misma fuera escenario de un incendio, provocado por una mujer, de quien se dijo, padece esquizofrenia. Fue detenida por agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Naranjos, en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron paramédicos y agentes policiales de las diferentes corporaciones, además de personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos y Protección Civil.
Los datos recabados con algunos agentes policiales que acudieron al lugar a prestar el apoyo, así como con algunos vecinos, señalan que fue una mujer, de quien se asegura se encuentra trastornada del sistema nervioso, quien sin motivo aparente prendió fuego a la vivienda.
Cuando los vecinos se dieron cuenta que salía bastante humo de la vivienda, de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas telefónicas al 911, reportaban que en una casa habitación del mencionado fraccionamiento ocurría un fuerte incendio. La llamada fue pasada a paramédicos, bomberos y a las diferentes corporaciones policiales. Se realizó fuerte movilización en la zona. Se dio a conocer que dos personas habían fallecido; un niño de cuatro años de edad y su hermana, quien contara con 24. Los bomberos iniciaron el combate al fuego, lo cual lograron luego de no pocos esfuerzos. Agentes de la Policía de investigación, así como personal de periciales acudieron al lugar para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos. La presunta responsable fue detenida por agentes municipales de Soledad y llevada a las instalaciones de esa corporación, donde quedó resguardada.