Matute con gran éxito en el Teatro del Pueblo de la Fenapo

Ante un impresionante lleno total la banda hizo que miles de asistentes al Máximo Escenario de la FENAPO retrocedieran en el tiempo.

Los potosinos ochenteros se dieron cita en la Feria Nacional Potosina para disfrutar de la presentación de MATUTE, banda que sacó todo lo mejor de sí para hacer que los asistentes regresarán el tiempo y disfrutarán de aquellos temas que marcaron toda una época dentro de la música de los ochentas.

Ante un escenario totalmente modificado los músicos comenzaron desde el inicio con el buen ambiente musical pues su repertorio de música retro es tan amplio que no solo interpretaron pop, sino que también interpretaron cumbias de aquellos años, cada tema era de aplaudirse y cantar juntos todos en una sola voz haciendo más espectacular el concierto.

Los integrantes de MATUTE se dijeron muy identificados con San Luís Potosí pues fue aquí hace algunos meses donde inició la gira “Planeta Tour Retro” que ha sido muy bien aceptada por el público en diferentes escenarios de México, MATUTE también manifestó un gran cariño por sus seguidores locales pues no olvidan que fue aquí donde se les demostró el gran aprecio y gusto por la manera de interpretar los que marcó muchas vidas.

El Principal Recinto Ferial lució pletórico ante uno de los espectáculos más significativos ofrecido por una de las bandas más apreciadas y queridas de la música mexicana que convirtió al Teatro del Pueblo en toda una disco de aquellas con el infaltable mundo de cristal girando, habiendo el efecto luminoso que todos apreciaron. MATUTE le entregó a los potosinos toda la magia de la mejor música de esa década, una década que jamás será olvidada.

Por espacio de más de dos horas y media la banda comandada por Jorge logró que el público de la Feria Nacional Potosina disfrutaran al máximo de la música que junto a sus compañeros Tana, Nacho, Pepe, Irving y Paco ofrecieron para los potosinos en una noche llena de espectaculares recuerdos.