El público se entrega a Julión Álvarez

La fidelidad se gana a pulso y con perseverancia, Julión Álvarez puede presumir de la entrega de su público que, pese a las circunstancias y los problemas legales que ha pasado en los últimos meses, sigue al pie de cañón. Para muestra, el sold out que registró anoche en el Auditorio Telmex. Hoy, la aventura será similar con un show que ofrece en el recinto de Periférico Norte cuyas localidades también están agotadas.

Aunque la cita al concierto estaba marcada a las 21:00 horas, Julión apareció a las 22:00 horas tras una introducción sobre su trayectoria en video; antes tuvo dos teloneros, Mariana Oviedo y Los Alegres de la Sierra, quienes calentaron el ambiente.

La velada con el originario de Chiapas inició con sus canciones “Corazón mágico”, “Te lo estoy afirmando” y “La sonrisa obligatoria”. Julión vistió todo de negro, de gala, para recibir a su público.

“Muchos amigos, caras conocidas y familiares. Gracias a todos por regalarnos este desvelo de su semana. Esperamos poder complacerlos, que se vayan a su casa contentos, que sea una noche maravillosa y especial, como lo es para nosotros”, fueron las primeras palabras del rey de la taquilla quien recalcó que esperaba poder complacer a todos con las canciones preparadas y que se irían una tras otra.

Previamente al show del viernes, Julión compartió el jueves que al no estar en plataformas digitales, ni redes sociales por el proceso legal que lleva en Estados Unidos, dicha experiencia le ha permitido volver a sus orígenes, promover su música y sus conciertos de boca en boca, como cuando iniciaba. Pero la diferencia es que su público le es fiel y cada día suma más admiradores.

El escenario del espectáculo era de primera línea, con luces robóticas y una iluminación impecable. Otras canciones de Julión como “Ni lo intentes”, “Y tú” y también “Y fue así”, resonaron en el Telmex. Dijo el músico que son 12 años ya de trayectoria en la música.