Diego Reyes no entraría en planes del Fenerbahce

El destino del defensa mexicano Diego Reyes parece estar fuera de Turquía, de acuerdo a reportes llegados desde el país euroasiático el Campeón Olímpico en 2012 ya no entra en planes del Fenerbahce para la campaña 2019-20.
Reyes quien solo ha jugado ocho partidos con la camiseta de los canarios, cuatro de ellos como titular, deberá buscar club en los próximos días, pues según reportes del periodista Secan Hamzaoglu, el entrenador del equipo, Ersun Yanal, ya no contempla al azteca dentro de los 23 jugadores que serán registrados para la campaña.
Aunque la carta del jugador pertenece al Leganés, parece que el zaguero nacido en la Ciudad de México tampoco entra en planes del conjunto español, por lo cual las especulaciones sobre un regreso a México comenzaron a sonar, pues sería la última salida de Reyes en caso de no encontrar equipo en el Viejo continente.
Cabe recordar que hace unos meses, el defensor estuvo entrenando en las instalaciones del América, club que lo vio nacer como futbolista profesional, aunque pocos días después fue fichado por el cuadro turco que ahora lo pone en su lista negra