Cufré asume la culpa por la derrota de Atlas: “Me equivoqué”

Tras el 1-3 sufrido en casa frente al Cruz Azul, el técnico del Atlas, Leandro Cufré, rechaza culpar a sus futbolistas. Todo lo contrario: el argentino asume totalmente la responsabilidad por la derrota en el Estadio Jalisco. Y admite haberse equivocado en la elección de los 11 jugadores que arrancaron el encuentro.
“Desde el inicio creo que nos sentimos superados por el rival, que salió muy bien. Cuando se gana, es en equipo y cuando se pierde es el entrenador, porque la verdad me equivoqué sobre todo en el 11 inicial. No le puedo echar la culpa a mis jugadores. Lo voy a decir en el vestidor (con quiénes se equivocó), pero el error fue mío hoy”, explicó.
“Hay que ser autocríticos. Si no, nunca vamos a crecer. Es parte de un crecimiento aceptar que uno se equivoca, es así y tengo que aceptar que me equivoqué en el 11 inicial, esa es la realidad. Son equipos muy importantes, con jugadores que desequilibran, que por eso están en esos equipos. Seguramente debemos tener más cuidado para lo que vendrá. Es una buena experiencia, un buen aprendizaje para todos y hay que sumir cada uno sus errores. Hoy que me toca, lo tengo que asumir”, agregó Cufré.