Chofer se lleva tremendo susto con pasajera ‘fantasma’ y sus gritos te harán el día

Vámonos, que aquí espantan’ es algo muy común que suele escucharse cuando ya está por terminar un día más en la chamba y todos quieren irse a su casa o de fiesta.

También es normal escuchar historias de fantasmas en cualquier lugar de trabajo. “Aquí se aparece una niña en las noches”, por ejemplo. Y sin dudarlo, más de uno ha sido asustado por extraños sucesos. Algo similar le pasó al chofer de un camión de transporte público el pasado cinco de agosto cuando se encontraba de lo más tranquilo y planeaba descansar después de terminar su último viaje.

Aunque en esta ocasión fue más por distraído que por algún fenómeno paranormal. Pero vaya que el tremendo susto que se llevó no lo olvidará nunca.
Y es que el hombre no se dio cuenta que en su última parada no se bajaron todos los pasajeros. Quedaban un hombre y una señora de la tercera edad.
Fue esta quien, sin que él se diera cuenta, se acercó a preguntarle hacia dónde iban, pues notó que la ruta era diferente.

Chofer, ¿dónde nos dejó? ¿A dónde vamos, oiga?”
Pensando que se trataba de un fantasma, el conductor gritó muy asustado sin parar -con lo que nos ha hecho el día a varios que hemos visto el video.

No manche, señora, no, no manche”, respondió cuando logró reaccionar.
Se desconoce el lugar donde ocurrió tremendo susto que se llevó el distraído chofer.