Analizan contratar patrullas para vigilar permanentemente la Zona Industrial

  • Diseñan proyecto conjunto con Gobierno del Estado y Ayuntamiento

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco, anunció que usuarios de la zona industrial, pretenden realizar inversiones para adquirir patrullas que estén de manera permanente en los parques industriales.

Expuso que el proyecto se realiza por parte de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), en conjunto con el gobierno del estado y del municipio, pues de hecho recientemente se reunieron con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Jaime Pineda y empresarios para presentar los avances y estrategias que se tienen en los proyectos de seguridad y movilidad.

El titular de Sedeco, expuso que “Entendemos que hay inversiones que están buscando hacer en conjunto con algunos de los dineros estatales y municipales para tener patrullas permanentemente en los ejes de la Zona Industrial, en la parte que a mí me toca estamos viendo el cambio de luminarias”, agregó.

Comentó que en lo que respecta a la Sedeco, le corresponde buscar el recurso que ya está prácticamente autorizado para un mes y con ello renovar las luminarias de la Zona Industrial.

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de que Kansas City realice una reingeniería en las vías del Centro Histórico, expuso que se sostendrá una reunión para conocer del tema, sin embargo será cuando concluyan las obras que estaban pendientes.