Analiza Aeromar nuevas frecuencias a la Huasteca potosina

El director de Aeromar, Danilo Correa, dijo que ya se está proyectando abrir más frecuencias hacia el aeropuerto nacional de Tamuín, pues otras compañías aéreas han mostrado su interés por sumarse a esta nueva oferta aérea.
Entre las entidades que han propuesto ofrecer a Tamuín como una nueva ruta aérea a sus usuarios son Monterrey y Guadalajara, sin embargo, es un tema que se analizará a futuro.
Sin embargo, dijo que también podría resultar atractivo proponer una ruta aérea desde los Estados Unidos a Tamuín, con la idea de que el turismo internacional se anime a viajar con mayor frecuencia a la huasteca.
Asimismo, dijo que en San Luis Potosí capital desde el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga (AIPA), se está trabajando a un corto periodo de tiempo, impulsar la ruta de San Luis Potosí a Puerto Vallarta.
Finalmente, dijo que año con año la compañía aérea Aeromar ha mantenido una estabilidad, e incluso dijo que con la apertura de nuevas frecuencias se demuestra que esta fortalecida y que cuenta con las capacidades para satisfacer la demanda de servicio.