Adrián Lozano, sorprendido por llamado al Tri

  • Con cuatro partidos de haber debuta en la Liga BBVA, el juvenil de Santos integra la convocatoria de Gerardo Martino

TORREÓN.

El mediocampista juvenil de Santos Laguna, Adrián Lozano, confesó que no esperaba una convocatoria a la Selección Mexicana con apenas cuatro partidos en Liga BBVA MX. Sin embargo, buscará aprovechar la oportunidad para consolidar su puesto.

«Sí estaba en mi mente tener una convocatoria a selección mayor, pero nunca pensé que fuera tan rápido, tenía cuatro partidos en primera, nunca lo imaginé. Es una oportunidad muy grande que quiero aprovechar al máximo, como estoy aprovechando la oportunidad de jugar acá y lo voy a ejecutar de la mejor manera”, dijo.

Recordó que durante el Mundial Sub-20 de Polonia, apenas en mayo pasado, el cuerpo técnico del combinado nacional estuvo observándolos.

“Fue lo que me sorprendió, que llevo poco tiempo jugando, pero yo ya había visto al profe, al ‘Tata’, y a su cuerpo técnico porque cuando estábamos allá ellos estaban viendo los entrenamientos de nosotros, en el Mundial estuvieron presentes. Yo creo que por ahí ya tenían una lista de los compañeros que van”, comentó.

“Lozanito” refirió cómo le dieron la noticia, ya que fue el estratega charrúa, Guillermo Almada, quien le compartió que “Tata” Martino lo había incluido en la convocatoria. Será este domingo cuando comience la concentración y hasta el miércoles estará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

“Antes del entrenamiento el profe Almada habló con nosotros, nos dijo que esta semana hay que prepararnos para el partido del domingo que por el trabajo que estamos haciendo y que estamos arriba en la tabla, hay muchos ojos en nosotros. Ahora las selecciones, por eso ‘Gera’ (Arteaga) y ‘Lozanito’ están convocados a Selección”, finalizó.