Yanet García derrocha pasión en el elevador con su novio

Yanet García está más que enamorada de Lewis Howes y en donde sea o en donde puedan las muestras de amor las presumen y en esta ocasión lo hicieron mientras viajaban en un elevador donde se les ve echando pasión frente al espejo.

La “Chica del clima” y el escritor del bestseller “The School of Greatness” se tomaron una “selfie” donde él, vestido de playera negra, jeans y lentes oscuros, la está cargando de frente mientras que ella, vestida de sudadera amarilla, jeans rotos y lentes oscuros, toma la imagen en la que se resalta su trasero.
En una hora que lleva arriba la foto, en la cual como mensaje sólo hay dos “emojis” (una flama y un chango), ya cuenta con más de 92 mil “me gusta” y varios comentarios a favor de la pareja y otros lamentado que García encontrara el amor.
Es muy recurrente ver en la cuenta oficial en Instagram de la conductora de “Hoy” en donde presume su trasero a lado del exjugador de futbol americano colegial o simplemente sola y es que esa parte de su atractivo visual siempre ha estado en duda si está o no operada, a lo cual ella ha asegurado que todo se debe al ejercicio y a la buena alimentación que lleva.