#Video: Balacera en San Juan de Aragón deja dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas en un intercambio de disparos de arma de fuego en calles de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón en la Alcaldía de Gustavo A Madero.

El incidente se registró en el cruce de las avenidas 608 y 412, frente a la estación del Metro Villa de Aragón, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, interceptaron un vehículo taxi con placas de circulación A-9652-A,el cual presuntamente había sido robado con lujo de violencia minutos antes en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los uniformados fueron alertados por el conductor afectado, por lo que comenzaron la persecución, dándole alcance en el lugar antes mencionado, sin embargo, el presunto delincuente al verse acorralado, comenzó a disparar en contra de los uniformados, provocando lesiones en el muslo derecho en uno de ellos.

Los policías conforme al protocolo, repelieron la agresión y dispararon en contra del agresor, provocándole diferentes lesiones en el cuerpo, por lo que se solicitó una ambulancia para la atención de ambas personas y su traslado a un hospital cercano.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias (CRUM) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), les dieron los primeros auxilios y llevaron al Hospital General de la Villa al tripulante del taxi, mientras que al uniformado fue llevado a un hospital privado al sur de la ciudad.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, fue notificado del incidente para iniciar la carpeta de investigación, por lo que acudió al lugar de la balacera, donde quedaron al menos veinte cartuchos percutidos y dos vehículos más resultaron con daños.