Ingresan a penal de Topo Chico a presunto asesino de bebé en Nuevo León

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León trasladaron al penal del Topo Chico a Mario ‘N’ -Mario López Razo-, de 52 años, acusado de asesinar a un hombre y secuestrar al bebé Decker Alexander Martínez, en el municipio de San Nicolás de los Garza, de esta entidad.
Cabe destacar que la detención del presunto homicida ocurrió este miércoles en un domicilio de Coahuila, gracias a denuncias ciudadanas, y el hombre sería presentado ante un juez de Control que se encargará de imputarle los delitos.
El homicida confesó el lugar donde abandonó al pequeño. Lamentablemente cuando los uniformados llegaron el menor ya había muerto. El pasado 10 de agosto, fue asesinada una persona mayor de edad y privado de la libertad un menor de tres meses, en la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y el responsable de estos hechos se encontraba prófugo de la justicia.

El miércoles por la tarde se localizó un cuerpo sin vida con características similares al menor privado de la libertad en San Nicolás, en un despoblado de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.