Espectacular fin de semana de paracaidismo y off road en la ex hacienda Pozo de Luna, SGS

Un gran espectáculo es el que se tiene preparado para este fin de semana por parte de la Dirección de Deporte que encabeza Antonio Sánchez Enríquez, en la ex Hacienda Pozo de Luna con el evento de Paracaidismo u off road.
El próximo sábado 16 y domingo 17 del presente mes se realizará un evento que primera ocasión se lleva a cabo en el municipio, ya se tendrá una carrera de off road alrededor de la ex hacienda además que contar con las actividades del paracaidismo.
Una gran expectación causó el anuncio realizado por el director de deportes, quien añadió que por instrucciones se les alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se tiene el encargo de promover el deporte y a la vez apoyados con la dirección de Turismo, los atractivos históricos de Soledad.
Las actividades de paracaidismo se realizarán el sábado 17 y domingo 18 a partir de las 8:00 a la 19:00 hrs. Y estarán coordinadas por la empresa “Paracaidismo de Guadalajara“.
En la actividad del off road el sábado 17 saldrían de forma simbólica frente a presidencia municipal los clubs de off road participantes a las 12:00 con dirección hacia la ex hacienda pozo de Luna, campamento en Pozo de Luna, para el domingo 18 de agosto realizar el circuito off road a partir de las diez de la mañana.