Convoca la asochem a la carrera atlética en homenaje a la profesora Ma. Isabel Valdivia díaz

Todo está listo para lo que será la Carrera Atlética y Caminata Familiar Recreativa en homenaje por sus 96 años de vida de la profesora Ma. Isabel Valdivia Díaz, que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de agosto con meta y salida frente al planetario desde las 10:30 horas, Circuito Tres Fuentes del Parque Tangamanga 1, evento patrocinado por la Asociación Civil Héctor Hernández malahbear.
Este jueves por la mañana en el INPODE se desarrolló una rueda de prensa donde se dio a conocer la convocatoria, presidiendo el evento la homenajeada profesora Ma. Isabel Valdivia Díaz, quien estuvo acompañada por su hijos Aurelio Ordaz y Jorge Valdivia, el representante del INPODE Alejandro Muñoz Remolina y por parte de ASOCHEM su presidente Alejandro Muñoz Remolina y la secretaria ejecutiva Lic. Bianka Sánchez y Jorge Martínez López.
Excelente conducción del programa de Felipe Morales quien destacó la larga y exitosa trayectoria deportiva de la maestra Valdivia en el medio del atletismo; mientras que en su intervención Alejandro Rodríguez Rangel dio la bienvenida a la prensa y mencionó que no dudó en que la ASOCHEM diera su apoyo para este sentido homenaje a la maestra Valdivia en su 96 aniversario.
Y el representante del titular del INPODE, Alejandro Muñoz Remolina elogió la trayectoria en el atletismo potosino de la profesora Valdivia, así como reconoció que la Asociación Civil Héctor Hernández Malahbear continúe con su impulso y reconocimiento a los deportistas potosinos, lo que enaltece la labor que reali8za Alejandro Rodríguez Rangel al frente de dicha asociación.
A la vez de invitar a todas las familias potosinas a participar en este evento atlético, las bases de la convocatoria son las siguientes:
Lugar: Salida-meta.- Parque Tangamanga 1 frente al Planetario Sección 26 recorrido por las tres fuentes dentro del Parque Tangamanga 1.
Fecha: Domingo 18 de agosto de 2019 a partir de las 10:30 horas.
Inscripciones abiertas a partir del 10 de agosto hasta el domingo 18, una hora antes del evento.
INSCRIPCIONES GRATUITAS.
Ruta.- Las carreras darán inicio en punto de las 10:30 horas. Misma, excepto las carreras infantiles y la caminata familiar.
Categorías ramas y premios:
Para las categorías juvenil, libre y Master en la rama varonil y femenil.
1º. Lugar $300.00m 2º. Lugar $200.00 y 3er. Lugar $100.00.
Infantiles 2 categorías, regalos y sorpresas.
Juveniles de 14 a 17 años.
Libre de 18 a 39 años.
Masters 40 y más.La caminata familiar recreativa premios: regalos y reconocimientos.Servicios.- Se contará con seguridad vial durante todo el recorrido, además de sanitarios portátiles, guardarropa, servicio médico y abastecimiento en ruta y meta.