Don't Miss

Hoy Los Bybys en el Teatro del Pueblo

By on 14 agosto, 2019

Los Bybys son una banda mexicana de Cumbia Tropical-Romántica originaria de Tequixquiac, Estado de México; donde iniciaron su carrera artística.1 Comienza en 1991 con representación legal constitutiva en la ciudad de Cuautitlán, cuando graban su primera producción discográfica titulada “Regresa”, para Discos Sabinas, del cual se destacaron los temas “Regresa” y “Con el viento a tu favor”, mismos que los empiezan a colocar en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio.

A partir de 1992, Los Byby’s adoptaron un ritmo característico que los situó en el género de la cumbia romántica originaria de Tequixquiac, Estado de México; donde iniciaron su carrera artística.2 Comienza en 1991 con representación legal constitutiva en la ciudad de Cuautitlán. Betzaida

Poco a poco los éxitos se fueron presentando con más frecuencia, de tal manera que con su segunda producción, “Castigo”, obtuvieron gran aceptación con temas como “Llorar llorar”, “Corazón barato” y “Esa mujer”.
Con este material hicieron famosa la frase de “Castigo”, además de que les abrió las puertas de Sudamérica para realizar su primera gira de trabajo en 1992 por Bolivia, Argentina y Paraguay.

About Redaccion El Heraldo SLP