Don't Miss

Grave adolescente baleado por sujeto desconocido

By on 14 agosto, 2019

Fue baleado un adolescente por un tipo desconocido, el cual tras los hechos se dio a la fuga. El incidente sucedió en cabecera municipal de Cerritos, donde agentes policiales se trasladaron para iniciar las investigaciones del caso. El lesionado fue llevado a una clínica de la capital potosina para ser atendido.
El ahora lesionado es un adolecente, el cual cuenta con 17 años de edad, de acuerdo a los datos proporcionados, la víctima era perseguida por un sujeto desconocido, el cual al darle alcance le disparó en la región abdominal, la víctima cayó al piso y el agresor se dio de inmediato a la veloz huida.
Le prestaron auxilio al lesionado algunas personas quienes se dieron cuenta del atentado llamaron a los servicios de emergencia y se trasladaron al lugar de los hechos varios paramédicos, a bordo de una ambulancia. Cuando llegaron al sitio, en el mismo se encontraban algunos agentes uniformados, quienes se encargaron de alejar a los curiosos.
La víctima fue identificada como Luis Enrique H., del cual se sabe cuenta con 17 años de edad, fue auxiliado por los paramédicos, quienes se dieron cuenta presentaba una herida en la región abdominal, aparentemente producida por un proyectil de arma de fuego.
El herido fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Cerritos, ahí le atendieron pero como las lesiones que presentaba eran de gravedad, se resolvió trasladarlo a la capital potosina y sea internado en una clínica donde le pudieran prestar atención médica especializada. Ya se encuentra abierta una carpeta de investigación, por parte de los agentes de la Fiscalía.

About Redaccion El Heraldo SLP