Don't Miss

Con una dosis de droga remitieron a tipo

By on 14 agosto, 2019

Lleva a cabo la Policía Metropolitana batida contra vendedores y consumidores de droga y anunció la vocería de esa dependencia la captura de un tipo, al cual se le aseguró una dosis de droga.
Así las cosas, la vocería de la corporación informó que derivado de las acciones de vigilancia para la inhibición del delito realizadas en los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a un hombre, por el presunto delito de posesión de droga.
Fue en recorridos de seguridad sobre avenida José de Gálvez, en la colonia San Luis 1, donde los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, además de estar escandalizando, por lo que los uniformados se acercaron para controlar la situación. Tras una inspección a quien se identificó como Sergio M., de 40 años de edad, se aseguró una dosis de una sustancia con las características físicas de la droga conocida como cristal. Por lo que el presunto y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

About Redaccion El Heraldo SLP