Con honores despiden a policía muerto en accidente

Se llevó a cabo, en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Ciudad Valles, un homenaje de cuerpo presente al policía tercero César Gerónimo Martínez Zúñiga, quien falleció en un accidente vehicular el lunes 12 de agosto mientras se encontraba de servicio.
El homenaje resultó emotivo por las palabras de policías de carrera que convivieron con César Martínez y lo recordaron como un compañero comprometido con la corporación, lo que conmovió a los familiares del policía caído, quienes recibieron el pésame con lágrimas en los ojos.
A la ceremonia no acudieron Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado, ni Jaime Pineda Arteaga, Secretario de Seguridad Pública, en cambio se envió como representante a Arturo Landero Hernández, quien el primero del presente mes asumió el cargo como Director de Seguridad Pública del Estado.
César Martínez murió la noche del lunes pasado, cuando atendido de emergencia en una clínica privada de la colonia Obrera, en el municipio de Ciudad Valles, donde intentaban detener la hemorragia interna que le provocó el percance, sin embargo no logró sobrevivir y le sobrevino un paro cardíaco.