Don't Miss

A balazos ejecutan a hombre en la Juan Sarabia

By on 14 agosto, 2019

Fue ejecutado a tiros, en la puerta de su domicilio un hombre, en la colonia Juan Sarabia, los hechos sucedieron en la madrugada, en un inmueble ubicado en Precursores de la Revolución, esquina con Reforma Agraria, la víctima fue identificada como José Alfredo N., quien contara con 36 años de edad.
Recabados algunos datos por policías, se pudo establecer que el ahora occiso se encontraba en su domicilio y unas personas habían llegado al mismo y llamaron a la puerta, el hombre, quien se disponía a descansar, incluso andaba sin camisa, fue abrir y cuando lo hizo comenzaron a dispararle.
Al verse atacado, José Alfredo trató de buscar refugio, intentó meterse a algunas de las piezas, pero también le dispararon por la espalda. Gravemente herido cayó al piso el hombre, mientras los sicarios emprendían la huida y la familia de la víctima trataba de prestarle ayuda.
Familiares de la víctima llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911 y poco más tarde acudieron al lugar paramédicos y agentes policiales, al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada había por hacer, pues la víctima había fallecido, de hecho casi fue instantáneo su fallecimiento.
Los agentes uniformados procedieron al acordonamiento del área, en espera de la llegada de personal de la policía investigadora y del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se inició el procesamiento del escenario de los hechos, fueron recogidos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados como indicios de probable evidencia.

El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

About Redaccion El Heraldo SLP