Cómo hacer crecer el cabello más rápido

A continuación, te enseñamos como lograr un cabello largo y fuerte.
1. Recórtalo con frecuencia
A diferencia de lo que crees, cortar por lo menos una vez cada dos meses las puntas del pelopuede hacer que te crezca más rápido, y, ciertamente, mucho más sano. Las puntas abiertas no permiten que crezca con fuerza y de allí la necesidad de recortarlas.
2. Masajea tu cuero cabelludo
Cuando te laves el cabello, frota con suavidad tu cuero cabelludo mientras aplicas el champú. También puedes hacerlo de la siguiente manera: solo tienes que colocar un par de gotas de aceite de coco o aceite de oliva en la punta de tus dedos y hacer masajes en el cuero cabelludo unos minutos antes de bañarte.
3. Claras de huevo
Para que tu pelo crezca rápido puedes partir un par de huevos, sin las yemas y aplicarte las claras en el cabello como una mascarilla.
4.-Masajea el cuero cabelludo con suavidad y deja actuar durante otros diez minutos. Enjuaga bien con agua tibia y después lava como de costumbre.
Duerme con una trenza
Antes de ir a la cama, hazte una trenza en el cabello. Si lo tienes muy corto, haz dos o tres más pequeñas. Duerme toda la noche con este peinado y por la mañana, desata las trenzas. Repite durante todos los días de una semana y verás cómo tu cabello crece con mayor rapidez.